Hola a todos y todas.
El pasado lunes 30 nos reunimos para ir
planeando la fiesta de fin de curso. Estuvimos aportando ideas, aunque
como éramos muy pocos, no sabemos si podremos llevarlas a cabo o no. Comentamos lo que hemos hablado para los que no pudísteis venir.
Se
ha acordado con la directora del centro, que las actuaciones que están
preparando los alumnos de cada curso, se hagan todas por la tarde, de
manera que podamos disfrutarlas todos, grandes y pequeños.
Complementariamente,
habíamos pensado en poner una barra con bebida fresca, ya que en esas
fechas hace mucho calor, y con comida caliente, incluyendo una plancha
donde podríamos ir preparando raciones y bocadillos para venderlos. Se
haría con un sistema de tickets, para facilitar la venta a las personas
que estén en la barra y plancha.
También habíamos pensado hacer
una tómbola con juguetes aportados por los niños de entre los que,
estando en buenas condiciones, ya no utilizan.
Además, habíamos pensado en vender gorras y libros de segunda mano.
Necesitaremos saber con cuántas personas podríamos contar para la preparación y el desarrollo de las actividades.
Para la preparación necesitaremos entre 10 y 12 personas.
Para la barra (servir bebidas y la plancha con venta de bocadillos y platos), unas 5-6 personas.
Para la tómbola, entre 2 y 3 personas.
Para la venta de tickets, gorras y libros, otras 2 ó 3 personas.
Para las compras, necesitaremos otras 2 personas.
Las
actividades se irán cerrando en la medida en que contemos con más o
menos personal, ya que si no estamos suficientes padres para que salga
bien, iremos eliminando actividades.
Por otro lado, fruto de la rifa que se hizo de la cesta de navidad, se acordó
una aportación al colegio para poner el suelo del patio de
infantil. Como su precio es muy elevado, esta cantidad se unirá a las
que puedan irse recopilando entre este año y el que viene, para poder
costearla, por lo que lo que recojamos en la venta y tómbola podría
destinarse a este fin. También estamos intentando negociar con algún
patrocinador por si pudiera colaborar en el coste.
El
próximo lunes día 7 de mayo, volveremos a reunirnos para ir ya
organizando todo. Esperamos que podamos asistir algunos más. También
espero que los que querais participar o aportar alguna idea, lo hagais a
través del correo de la AMPA o directamente el lunes a las
17:00 como siempre.
Muchas gracias y esperamos que os animéis.
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