Por la presente se convoca a los padres y madres interesados a la reunión que se celebrará el próximo día 13 de octubre de 2011, a las 17:30 horas, en la biblioteca del CEIP Sancho Panza, con el siguiente orden del día:
- Renovación cargos miembros de la Junta Directiva de la AMPA.
- Determinación del día de reunión semanal de la AMPA.
- Preparación calendario de actividades 1º trimestre del curso.
- Ruegos y preguntas.
Os recordamos que podeis acudir todos los padres y madres que querais participar. Además aquellos padres y madres que lo deseeis, podeis realizar el pago de la cuota del AMPA directamente a cualquier miembro de la Junta Directiva, o el mismo día 13 de octubre en la reunión.
Asimismo, podeis hacernos llegar vuestras sugerencias en el email de la AMPA:
y seguir informados y participar en cualquier noticia de este blog.
Muchas gracias por vuestra participación. ¡Nos vemos el jueves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario