martes, 4 de diciembre de 2018

Carta de nuestro huerto a las Familias.


Carta de nuestro huerto a las Familias.

¡Hola querid@s amig@s!
Sólo quería saludaros y regalaros los oídos, ya que desde que os conocí , estoy viviendo algo maravilloso y quiero compartirlo con vosotr@s.
No olvidaré nunca las miradas y los pasitos de l@s alumn@s del Cole Sancho Panza. 

Yo soy vuestro HUERTO y lo primero es felicitaros a todas las familias y niñ@s del AMPA . L@s y niñ@s y yo hacemos muy buenas migas, ell@s juegan conmigo y yo a cambio me “dejo hacer”.

Bueno, el caso es que me habéis dejado lleno de ilusiones, de vida y de belleza para mí nada soñada, y es que yo no imaginaba volver a tener vida,  cargado de habas, lechugas, acelgas, pimientos, calabazas…Habéis llegado vosotr@s a devolverme la esperanza.
Además, soy ECOLÓGICO, y esto tiene mucho significado para nuestra Madre Tierra, ya que significa ser amado y cuidado  como en los tiempos de antaño, donde los seres humanos querían y adoraban la tierra, sin pesticidas ni químicos, y nosotros los huertos y campos a cambio regalábamos hermosas hortalizas, frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales, cosa que prometo hacer con vosotr@s y vuestr@s hij@s.
Por otro lado, en mi DNI se ha escrito mi nombre y apellidos: HUERTO DE LOS SENTIDOS.
Mi ilusión era contaros todo e informaros, que realmente soy muy agradecido, sólo necesito que me cuidéis. La Primavera es maravillosa y cuento con  la ayuda de mis amigas Las Nubes y mis amigos El  Viento y El Sol, por tanto no os olvidéis de venir, ponerme bien bonito, que yo a cambio os regalaré colores, olores y sabores de mis hijos los frutos y miles de sonrisas para vuestr@s pequeñ@s.
Así pues, os espero ! venid con las manos fuertes, la boca sonriente y el corazón complaciente que aquí os estaré esperando!


“Quien planta un huerto es porque cree en el futuro”.


AMPA CEIP SANCHO PANZA.



Icons made by Roundicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

No hay comentarios:

Publicar un comentario