domingo, 9 de septiembre de 2018

BIENVENIDA CURSO 2018/2019

Hola a todxs!

Nos necesitan, os necesitamos, nos necesitas...

Como ya sabéis, el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumn@s) es el mejor y más eficiente órgano de representación de las familias en una escuela  y de participación activa en la gestión y el modelo educativo de la misma. Es la vía que tenemos para tomar decisiones en torno a lo que deseamos que sea la educación de nuestr@s hij@s, y que éstas sean vinculantes.

Gracias al AMPA en el colegio tenemos extraescolares, servicio de canguro en tutorías colectivas, actividades de ocio, huerto, dotación de materiales para la escuela, y un largo etcétera. Y también,  y sobre todo, desde el AMPA hay unas madres y unos padres que trabajan activa y comprometidamente por la educación. Y entre tod@s debemos construirla. Es un esfuerzo, como todas las responsabilidades.

Hay muchas formas de participación y no todas deben ser presenciales o constantes. Participa, porque un poquito de cada un@ será un mucho para tod@s. También necesitamos vuestra fuerza a través de vuestra asistencia a las reuniones del AMPA y de vuestras opiniones y votos para llevar a cabo nuevas iniciativas en el colegio.

Una vez más, como todos los años , ponemos a vuestra disposición el formulario de solicitud de inscripción a esta asociación. Podéis ver más detalles en este link.

Muchas gracias y feliz curso! Ánimo!!

AMPA Quinta Alegre del CEIP Sancho Panza.