Inicio del curso escolar 2015/2016
A continuación os comunicamos algunos aspectos a tener en cuenta para el inicio del mismo así como el listado de materiales de los distintos niveles académicos que se imparten en el centro.
Entrada: Día 10 de septiembre. En principio, a las 10:30 horas para todo el alumnado excepto los de 3 años que lo harían a las 11 horas para evitar la aglomeración propia del primer día. No es conveniente traer demasiado material el primer día y espaciar el material según indiquen las tutoras y tutores.
Salida: a las 14:00 horas.
Aula Matinal: comienza el día 11 de septiembre en su horario habitual, de 7:30 a 9:00 horas.
Comedor: Empieza el día 10 de septiembre en su horario habitual. Deben comprobar en la cristalera del centro si están admitidos o no sus hijas e hijos.
Actividades Extraescolares: empiezan el 1 de octubre. Se oferta una nueva actividad, no incluida en el planing que conocéis publicado en junio, llamada "Petit Chef" los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.
Actualmente, desde el 1 al 7 de septiembre, está abierto el plazo para solicitar la bonificación de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Act. Extraescolares. El impreso lo pueden recoger y deben entregarlo en Secretaría.
En Claustro de Profesores se han asignado las aulas y tutoras y tutores para el curso 2015/2016 quedando como sigue:
Infantil 3 años: Srta. Paqui Carrión Aula C
Infantil 4 años: Profe Bernardo Aula A
Infantil 5 años: Srta. Soco Aula B
1º Primaria: Srta. Mª José Aula 2
2º Primaria: Srta. María Corona Aula 1
3º Primaria: Srta. Lolina Aula 3
4º Primaria: Srta. Matilde Aula 4
5º Primaria: Profe Luís Aula 6
6º Primaria: Profe Alberto Aula 5
Especialistas:
Inglés: Srta. Cecilia
Música: Srta. Lolina
E.Física: Profe Javier en E. Infantil y 1º ciclo de E. Primaria
y Profe Miguel en 2º ciclo y 3º ciclo de E. Primaria
Religión: Srta. Ángela
El Equipo Directivo sigue compuesto por las mismas personas:
Director: Miguel Calles Ruiz
Jefe de Estudios: Mª José Medina Pérez
Secretaria: Patricia Santos Vera
La Srta. Inma realizará su labor de monitora de E. Infantil en el aula de 3 años prioritariamente.
LISTAS DE MATERIAL DE CLASE. 2015-2016.
E. Infantil
Cursos 5º y 6º Primaria
· 1 paquete de 500 folios DIN A-4 de 80 gramos.
·
Lápiz
negro nº2
·
Bolígrafo
azul y rojo
·
Sacapuntas
·
Goma
blanda
·
Colores:
lápices y rotuladores
·
Barra
de pegamento
·
Tijeras
de punta roma
·
Diccionarios
(español e inglés)
·
1
Cuaderno tamaño folio de cuadritos (Matemáticas)
·
3
Cuadernos tamaño folio de dos rayas (Lengua, Science e Inglés)
·
1
Libreta con pauta de pentagrama y una flauta HÖNNER para Música.
·
Carpeta
cartón 4 anillas con 10 fundas plástico.
·
Agenda
escolar.
·
2
rollos de papel higiénico y 1 de cocina.
·
Material
de Religión: a determinar por la profesora.
·
Material
de Plástica: se irá solicitando a lo largo del curso en función de la actividad
que se vaya a realizar (pinturas témpera, pincel, diferentes tipos de papel,
cuaderno dibujo, etc.)
OCASIONALMENTE
·
Regla
30 cm.
·
Escuadra
·
Cartabón
·
Transportador
o semicírculo.
·
Compás
·
Calculadora
Nota: Si alguno de los materiales indicados se tienen de años anteriores
no será necesario comprarlos nuevos.
No
será necesario el uso del corrector Tipex.
Cuando
el material se gaste o pierda deberá ser
repuesto.
Cursos 3º y 4º Primaria.
Cursos 1º y 2º Primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario