viernes, 13 de febrero de 2015

Constitución del Consejo Escolar. 24/11/2014

   El pasado 24 de Noviembre se celebró la sesión de constiución del nuevo Consejo Escolar.    
Los miembros del nuevo Consejo Escolar son: 
- Profesorado: Miguel Calles (Director), Mª José (Jefa de estudios), Patricia (Secretaria), Lolina, Cecilia, Socorro, Luis, Alberto y María Corona. 
- Padres/madres: César Elvira, Marina Martín, José Manuel Astruc, Isabel García, Victoria Weiss, José Sarlot y Marita García (representante AMPA).
- Como representante del Ayuntamiento se ha designado a la misma persona que en cursos anteriores: José Luis Martín Ortega. 

Constitución de Comisiones: 
Se decidió la composición de las diferentes comisiones, quedando de la siguiente manera: 
  • Comisión Permanente: la conforman el director (Miguel Calles), la jefa de estudios (Mª José Medina), un profesor o profesora, y un padre o madre (Marina Martín). Esta comisión llevará a cabo todas las actuaciones que le encomiende el Consejo Escolar e informará al mismo del trabajo desarrollado.
  • Comisión de Convivencia: la forman el Director, la jefa de estudios, dos profesores/as y 4 padres/madres: Isabel García, Victoria Weiss, José Sarlot y César Elvira.  Esta Comisión tendrá funciones relacionadas con las normas de convivencia del centro y dará cuentas de ello al Consejo Escolar.
  • Comisión de Evaluación: se encarga de valorar los resultados de las evaluaciones, tanto internas como externas y elaborar una memoria de autoevaluación que elevará al pleno del Consejo Escolar. La conforman el Director, la Jefa de estudios y un padre/madre (Marita García).
Esto es lo que dió de sí la sesión de constitución del Consejo Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario