miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡GRACIAS A TODOS!

¡Muchas gracias a todos! ¡Lo hemos conseguido! Hemos reunido suficientes manjares para rifar dos magníficas cestas y cinco lotes navideños. Si aún no tienes papeletas, (ni los tíos ni los abuelos...:-), pídeselas a tu delegada o delegado de clase o bien busca a algún miembro de la AMPA a la entrada o salida del cole. ¡Mañana miércoles es el último día! Ya sabes que los beneficios de la rifa se destinarán a contribuir a la compra e instalación de una estructura de sombra para el patio del cole.

El jueves 19 de diciembre a las 9 h. la vicepresidenta de la AMPA, Ana estará en la entrada del cole para recoger el dinero y las papeletas sobrantes y a las 14 h. se realizará la rifa en el hall de entrada.

Ya está todo preparado para la rifa y la llegada de los pajes reales y el Belén ha quedado precioso, ¡así que no hay que hacer nada el miércoles por la tarde! Eso sí, si eres bueno o buena haciendo fotos estaría genial que vinieses el jueves a las 14 h. y/o el viernes por la mañana para que tengamos un recuerdo de las actividades navideñas (Si te animas, avisa a través de , por favor).

¡Juntos no se nos resiste nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario