miércoles, 30 de enero de 2013

Reunión ordinaria de la AMPA - lunes día 4 de febrero a las 17:00 horas


Nos vemos todos en la reunión del próximo lunes día 4 de febrero a las 17:00 horas para tratar estos temas que esperamos sean de vuestro interés:

- Organizaremos los preparativos para la fiesta de carnaval. Este mes hicimos una consulta para saber qué día de la semana era el más apropiado para hacerla. Si aún no habéis participado, podéis acceder a ella a participar y ver los resultados. Sólo tenéis que pinchar en este enlace http://doodle.com/ra57cnq58hakmixp, marcar vuestra preferencia y escribir el nombre (sin apellidos) y curso de vuestr@ hij@, finalmente pulsar en "Guardar" y listo. Para hacer la consulta lo más fiable posible, rogamos que indiquéis sólo una preferencia por familia. Esperamos que haya toda la participación posible de vuestra parte para hacer la fiesta que todos nuestros hijos se merecen.
- Iremos pensando en la organización de la celebración del día de Andalucía.
- Asimismo, nos pondremos de acuerdo para plantar unos árboles que miembros de la AMPA han conseguido para que en unos años haya más sombra en el patio.

- Una mamá de infantil 5 años, escribe el siguiente correo: "en Juveandalus estuvimos viendo el stand de Aloha Mental Arithmetic y me pareció interesante. Me han escrito ofreciéndose a dar una charla en el cole para que veamos en que consiste, y (si nos gusta) tratar de crear un grupo aquí el año que viene. A mi me parece que puede ser interesante, ¿que opinais vosotros?"

- Otra mamá comentaba en el blog de la AMPA: "quisiera que hicieramos una peticion a la direccion del centro como AMPA ,solicitar una reunion con los responsables de la empresa del comedor para que se presenten y nos informen de su servicio."

- Sergio García, padre de un alumno, nos presentará un Programa para Padres de Entrenamiento Emocional que van a comenzar en Granada.

Y otros asuntos interesantes que seguro que surgirán.
Hasta entonces, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario