sábado, 15 de octubre de 2011

Resumen de la reunión del jueves 13 de octubre


  Hola a todos:

  Os indicamos el enlace en el que podéis ver el acta de la reunión del 13 de octubre, y además aquí tenéis un resumen de los puntos que se trataron:

  - En cuanto a renovación de los cargos de la ampa, hubo reelección de la actual presidenta: Blanca, como vicepresidenta Charo Sánchez, como tesorero también repite Jose Manuel y estrenamos secretario que será Javier Caballero. Este año se suman también una nutrida lista de vocales (¡bienvenidos!) que ya os comunicaremos en una circular que se acordó enviar con todos estos datos para mantener informado a todo el mundo de a quién se puede dirigir para cualquier duda o sugerencia.

  - Las reuniones semanales de la ampa se han establecido los lunes de 17:00 a 18:00, para ir llevando el día a día de las actividades que se vayan preparando y todo lo que vaya surgiendo, y se convocará una reunión mensual que en principio será el primer lunes de cada mes para informar de lo realizado y lo pendiente de realizar a todas las mamás y papás que no puedan venir todas las semanas.

  - Las actividades del trimestre de momento se resumen en:

  • La fiesta de otoño/halloween que como en años anteriores constará de una parte matutina en la que se repartirán frutos de otoño a los niños en el cole y otra parte vespertina en la que satisfaremos la ilusión de los más pequeños de disfrazarse y prepararemos las típicas castañas. Desde aquí solicitamos que os pongáis en contacto con nosotros las mamás y papás que podáis colaborar con estas dos actividades.
  • La fiesta de navidad, en la que acompañaremos por la mañana a los Pajes Reales en su visita a los niños del cole.
  • También se está planteando hacer una tómbola y el sorteo de una cesta de navidad como el pasado año, para poder subvencionar alguna actividad o necesidad del cole.

  Todas estas actividades las iremos poniendo en el calendario del ampa que podéis ver aquí

Saludos y ¡nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario